• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 776 128

Menús en Cervera del Río Alhama

Quiénes somos


Somos Restaurante Casa Royo en nuestro restaurante le ofrecemos una gran oferta de menús variados, venga a disfrutar de una buena comida. Le esperamos en Cervera del Río Alhama.
 
En nuestro restaurante podrá encontrar los mejores platos y asados de nuestra zona, venga y disfrute de una velada en compañía de familiares y amigos siempre acompañados del ambiente acogedor que le ofrecemos.
 
En Restaurante Casa Royo contamos con una zona de recreo para los más pequeños y actividades infantiles para que ellos también puedan disfrutar de las veladas de nuestro restaurante. Convierta nuestro restaurante en su lugar para celebraciones. 

Nuestra historia

Nuestro restaurante fue inaugurado por mis padres Sara y Ángel Royo en el año 1947, abriendo así las puertas a los zaragozanos que pasaban por la antigua carretera de Logroño. En el restaurante se compartían cafés con la típica partida de cartas que tanto gustaban y entretenían y nuestro fogón empezó a trabajar a pleno rendimiento sirviendo las mejores meriendas de los domingos. 
 
Años más tardes y con ayuda de la familia cogí el testigo del restaurante y poniendo a prueba todo lo que me enseñaron mis padres. Restaurante Casa Royo sigue siendo un lugar de acogida en una nueva ubicación. En nuestro restaurante hasta el día de hoy hemos trabajado con la misma filosofía y vocación de servicio hacia nuestros clientes. Disfrute con nosotros de la
carne a la brasa de nuestra tierra.
 
Entre nuestras especialidades se encuentran la carne de caza, perdiz, malviz, chuletillas de cordero y asados.
 
Nuestro restaurante cuenta con acceso para discapacitados.




Disfrute de nuestro menú del día por 9€.